martes, 19 de octubre de 2010

Eterea





Etérea fantasía que me desvela,
desde mares profundos
azules, oscuros, fríos,
como luz de superficie a distancia
entra en mi vida tu ser,
en calor de estima rojiza
y color ardoroso,
ígneo foco doloroso
que se demora en partir y alejarse,
y no se si deseo tu ausencia,
o tu permanencia…
o la quietud que se altera
con mi latir al pensarte
y se aquieta solo al agotarme,
regresa, me lleva, me trae,
pasado y presente conjugan amor
y el viaje atraviesa principios y fines
confines de arco iris dorados,
de fidelidad brillante
y claroscuros traicioneros.
No se si quiero o si debo
si estoy, o permanezco,
la inercia me traslada a vos…
Hacia vos, allá voy…
aunque la barrera puesta
golpee fuerte…mi fantasía de hoy.
Se impregnan de esa voz mis oídos
intentando susurrar sentires,
Balbuceando…
En fin, solo fantasías de hoy…
                                               Todo era mentira.