viernes, 13 de agosto de 2010

Amor.... (al sentimiento)


AMOR
(al sentimiento amor)

Con su perfume aun en mi piel podría ser imposible diferenciar entre inhalar aire y la absorción completa de su aura… se queda ahí… y sigue esquivo y me cierra el pecho su ausencia, y me brota la lagrima de la inclemencia, desgarrador sentimiento incapaz de dar algo completo cuando más lo necesitamos… y se transforma, transmuta y te desarma, liquido, pequeño, insignificante y te inunda y queres gritar y te aprieta el pecho y te deja sin aliento , y te desnuda en la mirada del ser, porque jamás podes ocultarlo dentro tuyo… pero nada te asegura que verlo en otros ojos sea tan real como deseamos que sea….
El amor!!! … lo ves aparecer y te sonríe el centro justo de la línea entre tu pecho y el suyo y se difumina y te atreves a sufrir de a poco con miedo a no verlo tan claramente y te juega a las escondidas…SI!!. Es así, se esconde y te vigila desde la oscuridad, buscando tu corazón y si mereces que reaparezca lo hará algún día… pero solo si sabes el profundo valor que tiene que se haga presente, llegará de la mejor manera si así lo deseas, y el muy atrevido te hará sufrir un poco de miedo , porque si sabes lo que duele que desaparezca, temerás que suceda,… y mil veces maldecirás en su nombre pero el regalo que el universo te hizo dantote a conocer el amor… jamás podrás cambiarlo.. ni arrepentirte, ni creer por un instante en que mejor hubiera sido que no suceda…
Autodidacta, sin prejuicios, ni armazones aparece en extraños momentos de vacío total, con el ímpetu de haber tocado fondo sin oxigeno y se impulsa y te impulsa, sin pensar demasiado en lo que esta bien o mal…. te deja casi ahogada en la primera ausencia…y sin salida, mas que dejar pasar ese momento y dejar escapar una lagrima, que entre felicidad y angustia desgarra tu alma, llevándole en el aire la impronta a quien objeto de ese amor agazapado, sufre en silencio… por no atreverse a descifrar que es amor o por no vivirlo sin temor..
Tormenta de arena que te ciega y te lastima la piel cuando te toca, en caricia ardiente que te quema y te desgasta en la profundidad que el corazón te permite, permeable aun, abierto, pero encapuchado habiendo experimentado dolores que aun viejos, se hacen presentes en el núcleo del pensamiento que rige el Hoy… y el desconcierto te perfuma el aire y te trae su olor una y otra vez y no sabes ,si amar ,llorar ,o salir corriendo, o volando, o esfumarte, pero la huida inminente corona el momento y nada queres saber… nada percibir, nada oler… nada … eso queres… ser NADA… PORQUE SER AMOR…. DUELE…
- NO TE VAYAS DE MI, HUIR NO TE SALVA, VOLVERAS A APARECER Y NUEVAMENTE APRENDERÉ A APREHENDERTE Y COBIJARTE, Y TENERTE, LLEVARTE, SENTIRTE, DARTE EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE… Y NO TE VAYAS DE ÉL…. NO TE LO DICE, PORQUE EL MIEDO LO PARALIZA, PERO YA TE HIZO LUGAR Y TE AHUECÓ EN SU INTERIOR UN ESPACIO EN EL QUE PODRAS PERMACER A SALVO DE UNA VEZ POR TODAS, SIN NECESIDAD DE ESCONDERTE…. UNA VEZ MAS… – “ AMOR… NO TE VAYAS..!!!